Compartir en:

En un clima de fiesta para los habitantes del barrio Malvinas, el intendente Julio Zamora encabezó la reinauguración de la Plaza de las Américas, en la localidad de Benavídez, que se convirtió en el 36° espacio público reacondicionado con fondos municipales.

“Estamos contentos por poder seguir avanzando en un Tigre inclusivo con espacios de calidad. Lo que volcamos en obras es fruto del esfuerzo de nuestros vecinos cuando pagan sus tasas municipales”, sostuvo Zamora y añadió sobre el próximo corte de cintas en la ciudad: “Benavídez va a ser un epicentro cultural donde van a suceder hechos artísticos importantes. Abriremos en julio el cine – teatro del Fórum”.

El espacio público remodelado, ubicado en Fernando Fader, entre San Martín y Ramos Mejía, cuenta ahora con juegos con piso de caucho reciclado, una cancha de fútbol, dos canchas de fútbol – tenis, dos mesas de ping pong, una cancha de básquet, un sector de juegos aeróbicos y un tótem de seguridad inteligente interactivo. Además, fue dotado de renovadas iluminación y parquización.

Durante la presentación de la remodelación de la plaza, el mandatario también remarcó que se está construyendo el nuevo Hospital de Diagnóstico Inmediato en la localidad. “Avanzamos con asfaltos, iluminación pública LED, obras de gas, cloacas y agua, acciones como el plan de poda y ahora la recolección diferenciada de residuos. Por eso, hay que ser transparentes a la hora de mostrar lo que hacemos con los recursos públicos para mejorar la vida de nuestros vecinos”, destacó Zamora.