En la Casa de las Culturas, se inauguró la muestra “Agua Viva”, que fue presentada por siete artistas locales que integran la agrupación Marea. Esta propuesta cuenta con trabajos en diferentes lenguajes plásticos, como esculturas, pinturas, instalaciones y proyecciones en videos. Los vecinos y turistas pueden disfrutarla hasta el próximo sábado 4, con entrada libre y gratuita.

“Nos enorgullece dar espacio a todos los artistas de Tigre para que puedan exponer sus obras. La Casa de las Culturas es un lugar emblemático que representa la gran historia de nuestro partido y queremos que los vecinos sean parte de eso”, señaló la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán.

Creada en 2017, la agrupación Marea está integrada por los artistas Laura Sorribes, Milagros Pasman, Bruno Prin, Felipe Lucas, Wenceslao Letinich, Nicolás Gaddi y Matías Almenares. Su lema es “Arte en movimiento”, en alusión al arte que transforma y cambia permanentemente.

Tras valorar el apoyo municipal, Pasman dijo sobre su obra: “Hice un mural con una proyección que atraviesa el vidrio de la Casa de las Culturas, para reflejar la manera que veo el mundo a través de mi trabajo”.

“La idea es reflejar algo diferente y con otra perspectiva sobre sentimientos que no podemos expresar con palabras. Recomiendo que vengan a este maravilloso lugar a ver la muestra”, aportó Lucas.

“Agua Viva” se puede visitar en el establecimiento cultural ubicado en General Bartolomé Mitre 370, frente a la Estación Fluvial, de miércoles a viernes, de 10 a 18; y sábados, domingos y feriados, de 12 a 19.