El intendente Julio Zamora compartió el acto de conmemoración del Día de la Lealtad Peronista, junto a referentes y vecinos del barrio San José, frente al Centro Cultural y Social La Casita. “El 22 de octubre será una oportunidad para todos quienes integramos distintos espacios políticos para juntarnos y construir una alternativa de gobierno”, afirmó el mandatario.

“Trabajamos por la unidad de los trabajadores, del pueblo para que haya un Presidente y un gobernador que estén al servicio de la comunidad”, señaló el jefe comunal, quien agregó: “Es importante que ganemos en Tigre, porque tenemos un lugar desde donde proclamar la unidad para que el 2019 nos encuentre a todos juntos trabajando para un país unido. Nos proponemos que surja un espacio que represente a todos los peronistas”.

Zamora, quien recibió un reconocimiento a través de una placa que destaca su trayectoria al frente del gobierno municipal, aprovechó el encuentro para recorrer las instalaciones del Centro Cultural y Social La Casita. Allí, observó la finalización de la obra de estructura del tinglado.