Compartir en:

vilas-massa-y-gaudio

Lo mejor del tenis internacional de todos los tiempos desembarcará en Tigre. Es que el próximo jueves 16 de diciembre, André Agassi realizará en el distrito una parada de su gira de despedida que ya recorrió cinco países de América y disputará un partido de exhibición contra su compatriota y archirival Pete Sampras, quien por primera vez pisará suelo argentino.
El excepcional encuentro se desarrollará desde las 21.30 en un estadio especial que se montará en el playón de estacionamiento de la estación ferroviaria local, con capacidad para 8.500 personas, que contendrá una cancha de superficie rápida.
Pero la velada se completará con otro cotejo de primer nivel, ya que antes jugarán la hermosa rusa Anna Kournikova y la suiza ex número uno del mundo Martina Hingis. Entre Agassi, Sampras y Hingis suman decenas de títulos de Grand Slam, lo que marca la jerarquía de estos jugadores.
El intendente Sergio Massa presentó la jornada en un hotel porteño junto a Guillermo Vilas, Gastón Gaudio y el organizador Guillermo Marín. “Es una alegría poner en marcha un espectáculo único de primer nivel”, señaló el jefe comunal.
“Lo más importante es la construcción de modelos para los más chicos; si fomentamos el deporte, su modelo, vamos a avanzar mucho como sociedad para que ellos no estén en la calle. Esperamos que venga mucha gente a ver este gran show”, agregó Massa.
En el mismo sentido se expresó Vilas: “Es un orgullo que Tigre esté presentando este gran espectáculo, junto a las grandes figuras que van a estar presentes ese día. Es darle una mano desde el deporte a los más chicos e incentivarlos de alguna manera; creo que ésta es la mejor”.