Representantes de más de 350 organizaciones de la sociedad civil fueron agasajadas por autoridades municipales en el Museo de Arte Tigre (MAT). En ese marco, el intendente Julio Zamora sostuvo: “El gran valor agregado que tiene este Municipio es el que le da el tercer sector”.

“Nuestro gran punto de unión son los sueños que tenemos para alcanzar una ciudad abierta y para toda la gente, donde cada vecino pueda desarrollar su proyecto de vida”, agregó el jefe comunal.

“Nuestro deseo es que el año 2017 sea de grandes avances para Tigre. Tenemos metas muy ambiciosas que tienen que ver con lograr un anhelo de todos: que a partir del acuerdo con el gobierno nacional en cuatro años se haga realidad tener agua corriente y cloacas para el cien por ciento de los vecinos”, concluyó el mandatario.

Zamora estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el director ejecutivo del Consejo Económico y Social, Emiliano Mansilla; el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña; el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi; el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet; el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; y el director general en Entidades Intermedias, Ariel Arnedo.

“Cerramos un año arduo de labor fortaleciendo nuestra impronta que se basa en ser cercanos a la comunidad y con la presencia de más de 350 organizaciones que es una muestra cabal de lo que logramos juntos”, remarcó Mansilla.

Por su parte, Mantelli describió: “El trabajo asociado se ha vuelto una modalidad cotidiana para Tigre y desde el gobierno municipal ayudamos para darles un marco legal a entidades que crecen con nosotros”.

Entre otros, estuvieron presentes representantes de distintas organizaciones, como clubes barriales deportivos y sociales, Rotary, Leones, cámaras de comercio e industria, centro de veteranos de Malvinas y bibliotecas.