adriana

Más de 800 chicos disfrutaron junto con sus familiares del espectáculo infantil de Adriana y de la actuación de magos, payasos, malabaristas y equilibristas, en los jardines del Concejo Deliberante, en el marco de la Semana de los Derechos del Niño.

«Estamos felices de poder colaborar con estas movidas solidarias donde los protagonistas son los chicos. Por eso, luchamos junto con el Municipio de Tigre porque los derechos de los niños sean respetados. Es muy destacable lo que están haciendo por proteger a los más pequeños», remarcó la popular artista.

Por su parte, el intendente Julio Zamora manifestó: «El Municipio de Tigre es un estado comprometido en defender los derechos de todos, pero principalmente los de los niños. Por eso, durante esta semana nos sumamos a los festejos por el 25º aniversario del Día Internacional de los Derechos del Niño y realizamos una serie de acciones destinadas a concientizar sobre la importancia de proteger a los más chicos con la promoción y el ejercicio de sus derechos».

En tanto, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, destacó: «Hoy, homenajeamos a los chicos, pero también sensibilizamos a toda la comunidad de Tigre sobre la importancia de proteger los derechos de los niños y de los adolescentes. Además, tuvimos la posibilidad de ofrecer un espectáculo como el de Adriana, que es una gran referente de los chicos y de la concientización de sus derechos, y tuvo el gran gesto de presentarse aquí en forma gratuita. El derecho más importante que tienen los chicos es a jugar, a crecer sanamente en un ámbito familiar y eso es lo que estamos promoviendo en esta semana de actividades recreativas».