Compartir en:

ac

En el inicio de la campaña electoral, Acción Comunal sumó una herramienta 2.0 para interactuar con los vecinos. Se trata del sitio www.propone193ideas.com.ar, donde se pueden dejar asentadas propuestas para mejorar el distrito.
El mecanismo es simple aunque tiene una limitación: la redacción de las ideas no puede superar los 193 caracteres, así que se debe ser conciso. Este tope a lo Twitter (la red social donde se pueden dejar mensajes de hasta 140 caracteres) busca identificar a los participantes con el número histórico de lista del partido fundado por el ex intendente Ricardo Ubieto: el 193.
Por otra parte, la fuerza vecinalista sumó otro sitio: www.accioncomunal2011.com.ar. Allí habrá información sobre sus candidatos, una agenda con sus actividades y hasta un chat para conversar con ellos.
Además, la web cuenta con un mapa donde los internautas pueden asentar y ubicar sus reclamos. Por ejemplo, la existencia de un bache, de restos de poda sin levantar o de un semáforo sin funcionar.
De esta forma, a través de estos dos espacios en Internet y la presencia en Blogger, Facebook y Twitter (@accioncomunal), Acción Comunal busca multiplicar los canales de comunicación con los vecinos, en sintonía con los tiempos que corren, y establecer un ida y vuelta para enriquecer sus propuestas, de cara a los próximos comicios.

Enlaces:
www.propone193ideas.com.ar
wwww.accioncomunal2011.com.ar