El Municipio, a través de su Agencia de Deportes, abrió la convocatoria a los vecinos que quieran participar de las colonias de verano 2017. Los niños y niñas de entre 4 y 12 años, que residan en el distrito, podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas en los 17 polideportivos, donde también se desarrollarán propuestas para los adultos mayores de 50 años.

En las colonias, los asistentes disfrutan de distintas actividades, como como tenis, patín, hockey, básquet, fútbol, natación y otras disciplinas acuáticas, vóley, patín artístico, gimnasia (tradicional y artística), taebo, handball y remo. También realizan excursiones y campamentos.

Cabe destacar que 14 establecimientos cuentan con piletas climatizadas. De esta forma, Tigre el único distrito en Sudamérica con esa cantidad de natatorios municipales.

Las inscripciones se realizan en todos los polideportivos. Por más información, los interesados pueden comunicarse a través de las lineas telefónicas de los centros deportivos, que se pueden consultar en www.tigre.gov.ar/polideportivos.