autoridades

En las instalaciones del Parque Yrigoyen de San Martín, se llevó a cabo la inauguración oficial de EPSam 2012, la 9° edición de la exposición pyme más importante del país, que se extenderá hasta el domingo 18 con la participación de más de 150 expositores.

El intendente Sergio Massa acompañó a su par Gabriel Katopodis y al gobernador Daniel Scioli en la apertura de la exposición. “Esta es la muestra más clara y más palmaria de la potencia económica e industrial de San Martín, de lo que significa la industria funcionando económicamente no sólo en términos de generación de empleo, sino también en recursos”, señaló el tigrense.

“La industria es el tractor más importante que tiene hoy la economía del municipio; y para nosotros poder acompañar a Gabriel Katopodis y a todos los emprendedores, los productores y los empresarios de este distrito, a partir del trabajo que llevan adelante, es un orgullo”, agregó Massa.

Por su parte, Katopodis afirmó: “Hoy inauguramos una exposición muy importante para San Martín y para la región de nuestras industrias y pymes, porque es la oportunidad de mostrar lo que está haciendo San Martín, lo que produce, lo que somos y sobre todo lo que proyectamos hacia delante”.