Cientos de niños y jóvenes participaron de la apertura del primer skatepark del distrito, que está emplazado en Nordelta. El flamante espacio de esparcimiento cuenta con diferentes rampas para que los aficionados puedan practicar esta actividad deportiva.

De la inauguración formaron parte el intendente municipal Julio Zamora; la directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), Gisela Zamora; el gerente general de Nordelta, Diego Moresco; y el presidente de Skaters de Zona Norte, Gonzalo Lantareama.

“Quiero felicitar a las autoridades de Nordelta porque han hecho un buen trabajo para que puedan disfrutar todos los chicos del distrito, ya que es un espacio abierto a toda la comunidad. Estamos acompañando esta iniciativa porque sirve como estímulo para un mejor desarrollo social. Desde el Estado local como desde el sector privado tenemos que estar preparados para estos nuevos desafíos”, manifestó el jefe comunal.

Además, Zamora adelantó que “está en construcción la pista de skate municipal en el Camino de los Remeros, para que todos tengan acceso a esta disciplina tan solicitada por los jóvenes”.

Por su parte, Gisela aportó: “Esto tiene que ver con el compromiso contundente que tiene Tigre con nuestros chicos. Esta pista se va a unir con el espacio municipal que se está llevando adelante en el Camino de los Remeros”.

Mientras que uno de los jóvenes participante de la jornada, Tomás Costa, comentó: “Estábamos esperando esta pista. Es un lugar que vamos a usar mucho. Estamos muy contentos porque tiene buenas bajadas, bancos y barandas para hacer piruetas”.