camino1

Con un desfile de vehículos antiguos, motos, colectivos y los móviles de los Bomberos Voluntarios de Benavídez, el Municipio concretó la apertura del Camino El Claro, un nuevo corredor de 1.500 metros que conecta el Camino Bancalari – Benavídez con la Ruta 27.

Además, la Comuna también inauguró el tercer tramo de la remodelación de la Ruta 27, de dos mil metros, entre Italia y el Arroyo El Claro. Desde que se inició la obra, fueron ensanchados e iluminados, entre otros trabajos, casi ocho kilómetros de la importante arteria por la que circulan unos 25 mil autos por día.

«La construcción del nuevo Camino El Claro tiene como objetivo culminar la integración vertical de Tigre. Tiempo atrás, entre la Ruta 27, eje entre Benavídez y Rincón, y la Ruta 197, el otro eje entre Pacheco y Troncos del Talar, no había comunicación, y ahora esta integración con el Bancalar i -Benavídez y el Camino El Claro, más la ampliación y el ensanche de rutas como la 27 y la 9, permiten un anillo de circulación vial dentro del distrito y una integración vertical», explicó el intendente Sergio Massa, quien destacó que se invirtió «más de 11 millones de pesos».

Definición política

Por otra parte, Massa le sigue bajando el tono a las expeculaciones que circulan desde hace meses sobre una posible candidatura suya en las elecciones legislativas de este año: «Nosotros somos conscientes de nuestra realidad, de la expectativa y la perspectiva que desde otros lugares se hace sobre lo que es Tigre, pero nuestro equipo y conducción del Municipio tiene que estar firme en que el principal objetivo es el crecimiento y el desarrollo de Tigre. Tengo mi corazón y mis pies puestos en Tigre».

Por JIU