centro1

El Frente para la Victoria (FPV) inauguró un centro comunitario cultural y deportivo en el barrio El Zorzal, en General Pacheco, donde se brindan clases gratuitas de danza, tango, folclore, guitarra, entrenamiento físico, taekwondo y fútbol, entre otras disciplinas, para los chicos y jóvenes, bajo la coordinación de los referentes Norma Domínguez y Marcelo Troncoso.

«Desde nuestro espacio vamos a seguir fortaleciendo estos emprendimientos que surgen desde el mismo seno del barrio para trabajar por los que menos tienen y para complementar los programas de inclusión nacionales y provinciales que llegan al territorio», aseguró el jefe del bloque de concejales del FPV, Federico Ugo, quien acompañó al grupo de docentes y padres que participaron del acto de apertura.

«Nuestra juventud hoy necesita más oportunidades para seguir adelante, porque vemos un Tigre que crece, pero de forma desigual. Tenemos que construir una mirada que integre el deporte, la cultura, la educación y el trabajo para lograr la inclusión de todos los tigrenses», agregó el edil.

Por su parte, Domínguez, una de las impulsoras, destacó: «Los profesores se sumaron a este proyecto de una forma completamente desinteresada y algunos de ellos también son jóvenes con realidades difíciles, donde no sobra nada; eso significa que tenemos futuro, que podemos seguir adelante para construir el país que siempre soñamos».