El Municipio abrió las inscripciones para la edición 2020 de los Juegos Bonaerenses de Cultura. Hasta el 30 de septiembre, los vecinos tienen tiempo para anotarse en distintas disciplinas, en las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores. Este año, debido a la pandemia de coronavirus, el certamen será bajo la modalidad virtual.

En Juveniles, pueden inscribirse para participar en las siguientes disciplinas: artes plásticas, fotografía digital, video minuto, literatura (cuento y poesía), solista vocal, stand up, free style y malambo.

En Personas con Discapacidad, pueden optar entre las siguiente propuestas: pintura, fotografía digital, malambo, narración oral y canto.

Y por último, en Adultos Mayores, los vecinos mayores de 60 años pueden elegir entre artes plásticas (dibujo, pintura, objeto tridimensional), literatura (cuento y poesía) y solista vocal.

Para anotarse, los inetresados deben enviar sus datos personales (nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto y disciplina a elección) al correo electrónico torneoscultura@tigre.gob.ar o al WhatsApp 11-3313-4507.

Más información sobre el reglamento de las competencias se puede consultar en http://juegos.gba.gob.ar/wp-content/uploads/documentos/reglamentos/2-REGLAMENTO%20GENERAL%20CULTURA.