Compartir en:

Se abren las inscripciones para la sala de dos años del jardín municipal de Don Torcuato para el ciclo lectivo 2020. Pueden ser anotados niños con domicilio en la localidad que hayan nacido entre el 1° de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018. Los interesados deben entregar el formulario de alta entre el 11 al 29 de noviembre, de 8.30 a 11.30 y de 14 a 16, en Padre Berruete 2522, entre Riobamba y Hicken.

Debido a las vacantes limitadas, madres, padres o tutores también deberán mantener entrevistas con directivos y docentes para culminar el proceso de incorporación de los niños a la institución educativa.

El establecimiento municipal ofrece dos turnos, por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 13 a 17. Las clases el año que viene se iniciarán en marzo.

El recientemente inaugurado espacio educativo cuenta con un cuerpo docente especializado y una infraestructura compuesta por tres salas, sanitarios individuales, sala de maestros, dirección, salón de usos múltiples patio de juegos y cocina.

El proyecto de creación de este jardín surgió del Consejo Local de Protección y Promoción de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Tigre.

Para obtener más información, los vecinos pueden contactarse vía correo electrónico a jardinmunicipaltorcuato@tigre.gob.ar.