El concejal Javier Forlenza, quien ya manifestó si intención de disputar la intendencia, lanzó una plataforma digital para que los vecinos participen en la construcción de un plan de gobierno en forma colectiva.

Al respecto, el edil expresó: «La tecnología está cambiando la forma de interactuar entre las personas, y los organismos del Estado continúan teniendo estructuras que van quedando obsoletas con el paso del tiempo».

A través del sitio web www.javierforlenza.com, los residentes de las distintas localidades pueden compartir sus propuestas con el dirigente y, a la vez, vincularse con otros vecinos.

«Queremos que cada localidad sea construida por los propios vecinos. Para esto, es necesario generar herramientas que así lo permitan», enfatizó el dirigente político.

Además, el concejal postuló: «El atraso del Estado hace que los funcionarios queden desconectados de la realidad de la gente, nosotros no queremos un Municipio que trabaje puertas adentro, queremos un Municipio que construya junto a los vecinos».

«Tenemos que entender que nadie conoce mejor cada barrio como el propio vecino. Si trabajamos nuestro plan de gobierno junto a ellos, vamos a lograr un Tigre mejor y más equitativo”, finalizó Forlenza.