Compartir en:

A sala llena, finalizó la séptima edición del ciclo Jazz & Blues. En el último de los cuatro encuentros, vecinos y visitantes compartieron la experiencia musical de origen afroamericano que presentó el reconocido artista Javier Malosetti, con su grupo La Colonia, en el Museo de la Reconquista.

“Fue una noche muy feliz porque vino mucha gente entusiasta, que me venía a escuchar a mí, pero también que era seguidora del festival. Se creó un espacio muy valioso en un lugar ideal para tocar”, destacó Malosetti.

Jazz & Blues nació hace siete años. En esta edición, durante cuatro jornadas, la programación incluyó conciertos de Babú Cerviño Cuarteto; el exbajista de Pappos Blues, Machy Madco; Fraga Trío y Antigua Jazz Band.

“Queremos que los vecinos sigan disfrutando en forma gratuita de una experiencia muy intensa, con músicos de renombre a nivel nacional y con artistas locales de un gran talento. Es una forma de dar a conocer un género que cada vez cuenta con más aficionados. Por decisión del intendente Julio Zamora, continuamos promoviendo el arte para todo público en nuestro espacios culturales”, destacó la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía.