En la Casa de las Culturas, se inauguró la muestra “A cara lavada”, de la artista Laura Subise. Con el objetivo de generar un espacio inclusivo, la exposición desarrolla un lenguaje que permite que la comunidad ciega pueda disfrutar de texturas y relieves relativas al universo femenino. Esta propuesta puede visitarse hasta el 2 de abril, con entrada libre y gratuita.

Tras la apertura de la exhibición, Subise comentó: “Buscamos generar una reflexión material y emocional sobre algunos elementos simbólicos, objetos y situaciones que habitualmente pertenecen al mundo de la mujer. Todo esto a través de creaciones que pueden apreciarse desde el tacto, para que todo el público forme parte de la experiencia”.

Por su parte, el director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, expresó: “Es un placer recibir a Laura con una muestra que expresa un gran mensaje de integración. Las obras tienen la particularidad de poder ser apreciadas por todo el público, inclusive la comunidad ciega, por medio del tacto. Hablamos de un arte que fomenta el disfrute de toda clase de visitantes”.

“A cara lavada” está abierta al público de miércoles a viernes, de 10 a 18; y sábados y domingos, de 13 a 18; en la Casa de las Culturas, ubicada en Bartolomé Mitre 360, en Tigre Centro.