Compartir en:

peron

Referentes del PJ y el Frente Renovador, conducido por los dirigentes Julio Zamora y Sergio Massa, conmemoraron ayer un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón en la localidad de Don Torcuato. Durante el encuentro, los presentes realizaron una ofrenda floral y compartieron reflexiones sobre la política nacional, a pesar de la lluvia, en la instersección de Ruta 202 y Autopista Panamericana.

Ante los bustos del ex-Presidente y Eva Duarte, el presidente del PJ local, Héctor José Lima, expresó: «Estamos aquí para recordar a nuestro líder y su obra, quien sentó un hito en la historia política de nuestro país con una gestión que atendió, como nunca antes se había hecho, las necesidades del pueblo trabajador».

Respecto a la actualidad nacional, Lima comentó: «El gobierno actual empezó su trabajo al revés. En vez de atender las necesidades de la gente, atiende a los empresarios. Se olvidan de los trabajadores. El peronismo debe seguir luchando con sus aciertos y errores, con sus defectos y virtudes, para atender las necesidades de los más desprotegidos».

En el cierre del acto, el concejal por el Frente Renovador, Rodrigo Molinos, dijo: «Tenemos que abrazar las banderas de la justicia social, la soberanía política y la independencia económica. Por ello, todos seguiremos trabajando para tener, así como en Tigre, un gobierno peronista en todo el país».

La jornada concluyó con la fotografía grupal de los militantes junto a los bustos de Perón y Evita, donde entonaron a modo de cierre las estrofas de la marcha peronista.